jueves, 11 de febrero de 2010

Que fea es la ENVIDIA

Desde que decidimos lo del viaje me he dado cuenta de que hay mucha gente que es envidiosa y no de la envidia buena, más bien de la mala, de esta que "Todo te va a ir mal" y la verdad es que solo quiero decir que me dan mucha lástima, lo siento mucho por ellos. Si hay algo que tengo CLARISIMO es que a nosotros nos VA A IR MÁS QUE BIEN por la simple razón de que el KARMA nos acompaña. GRACIAS de todo corazón a aquellas personas que desde el primer momento SIEMPRE nos tiraron BUENA HONDA!! por que esa es la gente que cuenta de verdad, esa es la gente que realmente vale. A todos aquellos que solo les mueve a hablar la envidia, solo decir que ese tipo de energía negativa no nos afecta en lo más mínimo, tenemos demasiada luz a nuestro alrededor como para dejar que sus sombras nos opaquen. Siento mucho que esta envidia mal sana o sus propios miedos no les permitan seguir adelante o hacer algo para mejorar sus vidas. Es realmente una pena, so, so sorry for you all. :)

Ahora yo dejo una reflexión,

¿Porqué es así la gente?

¿Qué es lo que les impide alegrarse por los demás?

4 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Mirá qué justo, ayer hablábamos de eso con una prima que también vino para Londres.

Está muy desilusionada con todos esos "amigos" que la despidieron y le decían que la iban a extrañar: Ya ni en el FB le dejan mensajes y si lo hacen, es con mala onda, haciéndola desconfiar del novio (que se quedó por ahora), tirándole "pataditas"... increíble.

Lo mejor es ignorarlos pero claro, da bronca porque son tan impunes y tan desalmados! Yo no entiendo cómo hay gente que se pone tan verde con tanta maldad!

Unknown dijo...

Sí, creo que es justo en estos momentos cuando realmente te das cuenta de la gente que realmente te quiere y que son realmente tus amigos. Lo mejor que uno puede hacer es hacer oídos sordos a ese tipo de personas ya que como dije antes ese tipo de energía mejor que se la queden ellos, para todas esas personas recurro al viejo refrán que usabamos nosotros de chicos "Espejito rebotador todo lo que digas es para vos" jajajjaja Es una boludes pero muy verdadera ya que la vida nos enseña que todo el bien que hagas te será recompensado asi como todo el mal y la mala honda que repartas también volverá a vos en algún momento. Por eso yo simpre digo Que viva el Karma!!!! al final es muy real.

Anónimo dijo...

aupa ahi ese trio que tiene una fuerza increible..... siempre para adelante y mejorando.... un abrazo y besos
chelo

laumel dijo...

Yo!!! yo!!! yo soy una de esas a las que la envidia le corroeeeeeeeeeee!!!! de la mala, mala, mala!!!! yo quiero estar alli contigo!!!!vivir alli!!!ay! lo que yo daría!!!! Un beso preciosas sois las mejores!!!!!