lunes, 28 de junio de 2010

A la playuqui!!!!!!!



Bueno, ayer aprovechando que el clima acompaña (30º) y que encontramos unas HUGE SAVINGS, por las que viajabamos a £5 i/v cada uno (niños gratis con un adulto que paga), decidimos irnos a Brighton a tomar un poco de sol en la playa. Para cuándo llegamos eso estaba hasta arriba de gente, pero logramos hacernos un lugarcito a orillas del océano, tengo que decir que el lugar es hermoso, muchos se quejan de las piedras, ya que la playa no es de arena, pero la verdad es que yo las prefiero, son más higiénicas y no termino con piedras hasta en las orejas como me pasa con la arena jejejejeje. 

Pasamos un hermoso día, gastando muuuuuy poquito.  La próxima será en invierno para contrastar. 
 a tomar el sol se ha dicho!!!!

6 comentarios:

Alicia's Own dijo...

La verdad que el día estaba ideal ayer para quienes disfrutan de la playa!

La verdad que sí encontraron buenos precios!

Unknown dijo...

pues si Alice, la verdad que encantados. En esa misma página hay un montón de ofertas buenisimas!!! Y lo mejor es que este tiempo nos acompañará pro lo menos hasta el 7 de julio!!

Koalita. dijo...

Sol en Londres?? Me parece que es un suceso jajajaja.. Vi tus foticos, que lindas!! Saludos :)

Maria Marta dijo...

Fue un fin de semana divino, que bueno que se les ocurrio ir a la playa. Pero Brighton en invierno? La ultima vez que fui nevaba, medio depre... Cuando extranyo el mar en el invierno voy a Bournemouth, es un poquito mas lejos pero mucho mas lindo, otro lugar cerca que tambien te podria gustar en verano es Hastings en Kent. Que disfrutes del verano ingles!

Unknown dijo...

gracias María Marta!! Ya miraré esos lugares que me decis para ver si todavía que hace buen tiempo nos podemos hacer una escapada.

Valeria dijo...

Bienvenida a Londres! Te encontre por un comentario que dejaste en otro blog diciendo lo mucho que estas disfrutando Londres con tu hija. Que bueno que se animen a salir a explorar, yo llevo aca casi 10 años y recuerdo que al principio no me animaba a salir sola por miedo a perderme!
Que sigas disfrutando de esta ciudad tan copada y en algun momento por ahi nos encontramos a tomar mate en algun parque. (me encantaron las fotos en Kings Cross y St Pancras).

(Si pasas por mi blog veras que lo tengo un poco abandonado pero en el pasado fue mejor, ja, ja)