jueves, 15 de abril de 2010

Etapas.




Hoy cumplo 31, para algunos mucho, para otros poco, la edad no es lo importante, el caso es que comienza una nueva etápa para mi. Este nuevo año traerá muchos cambios en mi vida y tengo muchas fuerzas para tirar para adelante. Se dice que con los años viene la sabiduría, no soy muy vieja, pero sí más sabia. 
La verdad es que hace ya tiempo que "no me gusta" cumplir años, no se, me parece que es como que "ya fue" pero este año es diferente, estoy dispuesta a aceptar mi fiesta, por decirlo de alguna manera y creo que es por que mi vida está cambiando y es un cambio que me gusta. 
So, happy birth day to me!!!!!!


X O X O

4 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Feliz cumple.

Son muy poquitos, nena. Disfrutá!

Unknown dijo...

Gracias Alice!! Besos.

Solceliz dijo...

Esa torta de merengue se ve buenisima. Espero que la hayas pasado super bien.
Un beso

Maria Marta dijo...

La decada de los 30 es la mejor. Todavia sos joven pero tenes toda la sabiduria y experiencia adquirida durante los 20:)