jueves, 17 de febrero de 2011

Pensamientos sueltos.





Cerezo en flor.

Esta imágen en Londres, en el centro al menos, no se ve mucho, pero se ve. 
Y es una de mis preferidas, cada vez que veo un Cerezo que está floreciendo en seguida pienso en la Primavera, si, sé que falta, pero ver estos árboles en flor marcan el final del invierno, lamentablemente no duran mucho en este estado, después, en Primavera, se llenan de ojas verdes, pero en esta etápa es cuándo yo los disfruto. No se por que será, pero es una imágen que me relaja mucho. 
Cuándo tenga mi casa con mi jardín lo primero que plantaré será un Cerezo.








4 comentarios:

Alejandra Click dijo...

Que belleza! Por favor, ¿dónde los puedo encontrar?
Saludos!

Unknown dijo...

Hola Ale, pues mirá, la verdad es que esta imágen me la descargué de Internet, pero se que por aca hay algunos Cerezos, no sabría decirte exactamente donde, por que yo los veo cuando paso con el bus. Pero sé que los hay en Russel Square, si lo que buscas es darte un paseo con tu camara e inmortalizar estos bellos árbolitos ese es tu lugar.
Saludos y suerte!

Unknown dijo...

P.D.: también hay algunos en Regent Park.

Maria dijo...

A mi tambien me encantan esos arboles, habia un monton por donde vivia antes (Honor Oak) pero ahora no veo ninguno bua.