domingo, 11 de diciembre de 2011

Los años no vienen solos....




Me acuerdo de cuándo era pendeja que salía a bailar con mis amigas y siempre tomábamos unos cuántos (del trago que estuviera de moda en ese momento) y nunca me puse en pedo, puede que uno quedara algo entonado,  pero eso de no saber cómo llegaste a casa o no recordad la noche anterior naa, ni ahí.

Después con el pasar del tiempo dejé de ir a bailar, dejé de tomar y claro, todo trae cola. 
Anoche salí con mis compañeros de trabajo, festejamos el cumpleaños de R. juro, juro y re juro que solo tomé vino, blanco y rosado y no fueron más de 3 copas!!!!!!! Pero me pegó cómo si me hubiese tomado una botella de tequila entera yo solita :s

Habré llegado a casa tipo 11:30pm así que tarde no era, pero me levanté esta mañana con un hacha de guerra enterrada en la frente y la cabeza que no paraba de girar! 

Cuándo me volví vieja??? Si solo tengo 32 años!! Reconozco que nunca fui una gran bebedora, es más no me atrae mucho el alcohol,  pero una copita de vino de vez en cuándo me puedo tomar. Por lo que veo no me puedo pasar de una!

Horrorrrrrrrr, never again!

1 comentario:

Alicia's Own dijo...

No, son los 30!!

A partir de esa década, ya nada es como antes!

Que se te pase la jaqueca!!